Presentan cuarta edición del IRONMAN 70.3 Campeche, a realizarse el 15 de marzo - Trimexico

Menú

Presentan cuarta edición del IRONMAN 70.3 Campeche, a realizarse el 15 de marzo

Presentan cuarta edición del IRONMAN 70.3 Campeche, a realizarse el 15 de marzo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por cuarto año consecutivo, Campeche, ciudad amurallada y patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1999, será el será sede de IRONMAN 70.3 Campeche, el próximo 15 de marzo.

La Secretaría de Turismo del Estado de Campeche, en coordinación con el Instituto del Deporte, representados por sus titulares, Jorge Manos y Jorge Carlos Hurtado respectivamente, dieron a conocer los detalles, junto con la Federación Mexicana de Triatlón.

Hace un año, el austriaco Michael Weiss y la canadiense Heather Wurtele ganaron la prueba.

Esta competencia espera tener una derrama económica de 50 millones de pesos y un arribo de miles de atletas, así como la promoción de la ciudad a nivel internacional.

Campeche se une a Cozumel, Monterrey y Los Cabos en albergar un IRONMAN 70.3 en México y como opción para los amantes de las medias distancias; solamente Finlandia y ahora México pueden presumir de llevar a cabo el evento al atardecer, ya que el clima y los paisajes panorámicos crean un ambiente único para todos los asistentes.

La competencia comprenderá 1.2 millas (1.9 km) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo y 13.1 millas (21.0975 km) de carrera, que sumadas, dan las 70.3 millas del nombre de la competencia.

El lunes 16 se realizará la premiación en el Parque Principal de la capital campechana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X