Presentan la nueva y veloz Cervélo P5 - Trimexico

Menú

Presentan la nueva y veloz Cervélo P5

Presentan la nueva y veloz Cervélo P5

La marca líder en bicicletas Cervélo presentó una edición revolucionada de su modelo P5.

En un artículo del portal triathlonworld.com, el especialista Marcus Baranski reseñó este nuevo producto de la familia de bicis TT para triatlón.

“El DNA de Cervelo siempre se ha apartado del de sus competidores. Cervélo ha sido el pionero de la aerodinámica en el mundo del ciclismo desde hace 25 años. Ningún otro productor ha puesto manos a la obra tan temprano, y muy difícilmente otra compañía ofrecerá tantos modelos puros para triatlón como la compañía canadiense”, aseguró Baranski.

Sumándose a su entrada nivel P2, tienen el “evergreen” P3, el P5X y, desde 2012, la primera edición de la P5.

“Ahora, damos la bienvenida a la nueva edición de bicicletas TT, una que, sin duda, será muy atractiva para muchos triatletas”, afirma.

 

Cervélo P5 Foto: KEVIN MACKINNON

 

Tras siete años de ser la mejor, la marca presenta un producto con discos nuevos, que requieren una plataforma completamente diferente.

En términos de rigidez, la P5 es 25 por ciento menor además de 350 gramos más ligera. Además, hay una ganancia significante de estabilidad en el manejo.

Además, el manubrio está totalmente remodelado, pues tiene un set completamente para apoyarse más sencillo. Puedes subir y bajar el asiento rápidamente.

La P5 está avalada por la UCI, por lo que además de usarse por triatletas, puede también ser útil para equipos profesionales, como el Team Sunweb, el cual la ha estado usando.

 

Cervélo P5 Foto: KEVIN MACKINNON

 

 

La nueva bicicleta está a la venta por 7 mil 500 dólares.

“La P5 está pensada para la velocidad, exactamente lo que un ciclista o un triatleta profesional están buscando”, afirmó Baranski.

“Si estás buscando una bici que de un verdadero sentimiento de animado y ágil, en donde toda tu energía se va al constante movimiento hacia adelante, has llegado al lugar indicado”.

El especialista concluye que es una bici costosa, pero es perfecta para los triatletas que buscan simplemente ser más veloces.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X