Con el reloj en marcha y a punto de terminar el 2017, los profesionales y entrenadores comparten las resoluciones para el nuevo año.
Las resoluciones de Año Nuevo nos permiten establecer nuestras intenciones para el próximo año. Ya sea para comer menos helado o hacer más repeticiones en la colina, establecer esos objetivos puede ayudarnos a trazar un rumbo para nuestro mejor año hasta ahora.
¿Necesitas inspiración para tus propias resoluciones 2018? Algunos profesionales y entrenadores de nuestro deporte comparten sus intenciones para el Año Nuevo. Sus objetivos van desde pequeños a grandes, personales a profesionales, y de forma seria a la diversión.
Lesley Paterson
La deseo de mi Año Nuevo es involucrarme más en la comunidad del triatlón y el deporte de resistencia. Como profesional, todo puede volverse muy insular y enfocado en sí mismo, así que quiero desarrollar más relaciones y realmente disfrutar las amistades que he construido a través de este deporte. También espero poder devolver algo de alguna manera, pasando consejos sobre todas las duras lecciones que aprendí en el camino.
Ben Kanute
Todavía no he tomado ninguna deseo, pero cada año intento ser mejor que el anterior. Esto no significa necesariamente que sea más rápido en triatlón, sino también como persona. Creo que como triatletas somos buenos analizando las carreras y cómo fue nuestro año, y trato de utilizar esa habilidad para el Año Nuevo para ayudar a mejorar todos los aspectos de mí mismo.
Linsey Corbin
Las resoluciones de mi Año Nuevo::
- Viajar a un lugar nuevo.
- Mejor gestión del tiempo. ¡Fui horrible en 2017!
- Leer 12 libros.
- Trataré de no ser tan crítico y duro conmigo mismo después de un duro día en la oficina.
- Iniciar un negocio.
- Aprender algo nuevo.
Sarah True
- Lograr dominar el arte de apretar las tapas de los frascos correctamente.
- Dejar de “volver loco” a mi marido.
- Calificar a Kona.
Entrenador Lance Watson
Mis resoluciones:
- Entrenar a cada uno de mis atletas a superar sus récords personales en al menos una disciplina.
- Incorporar 3 nuevas tecnologías en mi repertorio de coaching.
- Calificar al menos a 75 atletas de LifeSport para el Campeonato Mundial.
- Competir en un Ironman en mi nuevo grupo de edad 50-54.
Mirinda Carfrae
Mi deseo es permanecer en el momento, tanto en el entrenamiento como en casa. Con la vida un poco más agitada con el bebé Isabelle que llegó a casa, he estado cayendo en la trampa de pensar constantemente en lo que necesito hacer a continuación, en lugar de centrarme en lo que estoy haciendo actualmente. Izzy va a crecer rápido y no quiero perderme nada.
Terenzo Bozzone
Para 2018, mi deseo es intentar siempre mantener el control, ya sea con mi preparación, competencia o vida. Sé que si tengo el control, tomaré las mejores decisiones para ser el mejor yo posible.
Katie Zaferes
Mi deseo de Año Nuevo es escuchar más a las personas con intención. Recortar las distracciones, participar completamente y no tratar de resolver problemas, solo escuchar y conéctarme.
Entrenador Jesse Kropelnicki
Mi deseo es mejorar mi capacidad para ayudar a los atletas que entreno a reducir el estrés y las presiones autoimpuestas que se aplican a sí mismos.
Lionel Sanders
- Deja de fumar… es broma.
- Apagar las pantallas dos horas antes de acostarme. A menudo tengo problemas para dormir, así que me gustaría ver si esto ayudaría.
- Tirar par en mi campo de golf local de nueve hoyos … ¡este será el objetivo más difícil de lograr hasta ahora!
Referencia: www.triathlete.com