Vie. Jun 14th, 2024

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO) lanzó el PTO Hub, una plataforma online de contenidos eminentemente audiovisuales.

Los protagonistas son los propios miembros de la PTO, es decir, los mejores triatletas PRO del planeta.

La web ptohub.org ofrecerá vídeos, podcasts, chats en directo y exhibiciones virtuales interactivas. Fue creada para ser una fuente de apoyo, aliento e inspiración en estos complicados momentos.

Jan Frodeno, Alistair Brownlee, Lionel Sanders, Lucy Charles-Barclay, Daniela Ryf, Sebastian Kienle, Sarah Crowley, Anne Haug, Tim O’Donnell, Holly Lawrence y todos sus colegas de la PTO, buscarán proporcionar a la comunidad del triatlón un lugar de encuentro para apoyarse mutuamente.

De hecho, en la mencionada web, ya se pueden encontrar diversos contenidos y entrevistas con Sanders, Lucy Charles, Daniela Ryf, Cameron Wurf, Kienle, Holly Lawrence o Teresa Adam.

“El ejercicio es un elemento vital de la salud física y mental, y es especialmente importante en este momento. Esperamos que PTO Hub aliente e inspire a las personas a ser activas de una manera responsable», comentó Alistair Brownlee, doble campeón olímpico y miembro de la junta de la PTO.

X