Prueba un cambio en el entrenamiento para obtener tu máximo al salir de la T2 rumbo a la meta - Trimexico

Menú

Prueba un cambio en el entrenamiento para obtener tu máximo al salir de la T2 rumbo a la meta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscas obtener mayor velocidad al salir de la T2 rumbo a la meta? Quizás llegaste a un tope de rapidez o sientes que hay un elemento faltante en tu entrenamiento para la carrera.

Cuando se habla de los ingredientes básicos o principios del entrenamiento –volumen, frecuencia, intensidad y duración- existen, literal, miles de combinaciones que puedes utilizar para acercarte a tu objetivo.

Si tu carrera está atrapada en la rutina, considera uno de los siguientes ajustes para ayudar a romper la barrera en esta temporada.

Prueba un cambio en el entrenamiento para obtener tu máximo al salir de la T2 rumbo a la meta

Prueba un cambio en el entrenamiento para obtener tu máximo al salir de la T2 rumbo a la meta

Enfoque 1: Alta frecuencia

Incrementa la durabilidad. Añade más carreras a la semana en vez de sumar más tiempo a tu entrenamiento. Simplemente divide la distancia que corres a la semana en cinco o seis carreras, en vez de dos o tres.

Enfoque 2: Volumen

Si puedes incrementar tu kilometraje con el tiempo y absorber esa carga, mejorarás. Para muchos, más volumen puede significar aumentar de 27-32 a 48-64Km por semana. Escoge un sistema simple de conteo (por ejemplo tiempo o kilómetros), y enfócate en incrementar los entrenamientos semanales a una proporción de no más de 10 por ciento por semana.

Enfoque 3: Más calidad (Intensidad)

Encontrar el balance perfecto entre calidad y cantidad puede ser difícil aún para los atletas con experiencia. Asumiendo que has corrido regularmente por seis meses, es apropiado agregar un trote “tempo” regular o ritmo que puedes sostener por alrededor de una hora. Empieza con carreras continuas “tempo” de aproximadamente 20 minutos e incrementa gradualmente hasta 45 minutos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X