Vie. Jun 14th, 2024

IRONMAN anunció la continuación de sus transmisiones en vivo para Facebook Watch en donde se podrán observar 17 eventos a partir de este 7 de abril.

El IRONMAN de Sudáfrica, a realizarse en la Bahía Nelson Mandela, será la primer competencia que se podrá observar vía streaming, y formará parte de una cobertura en 11 diferentes países y cuatro continentes.

Se incluirán los eventos inaugurales en Cork, en Irlanda y Vitoria, en España; además, se proyectarán carreras en Australia por primera ocasión.

 

 

IRONMAN regresará a Panama City, en Florida, después del paso devastador del Huracán Michael de 2018, y millones lo podrán observar.

Los triatlones de largas distancias de Lake Placid, Nueva York, y Tempe, Arizona, también recibirán Likes por todo el mundo.

 

 

 

La extensa cobertura continua con el Mundial 70.3 en Niza, Francia, del 7 y 8 de septiembre, y el Mundial en Kona, del 12 de octubre, con más de 20 horas de extenuante competencia.

 

 

Los eventos serán narrados por ex campeones como Dede Griesbauer, Rachel Joyce, Matt Lieto, y Michael Lovato, además de consagrados como Paula Newby Fraser y Greg Welch.

X