Pule Rodrigo González su ajedrez durante el confinamiento - Trimexico

Menú

Pule Rodrigo González su ajedrez durante el confinamiento

Pule Rodrigo González su ajedrez durante el confinamiento
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rodrigo González es todo un estratega al hacer las transiciones en un triatlón, pero no lo es tanto para mover a los peones en un tablero y defender a sus reyes.

Por eso, aprovecha el tiempo que tiene libre durante el confinamiento en casa por culpa del coronavirus para aprender ajedrez.

El preseleccionado olímpico ha encontrado en el denominado juego- ciencia una distracción que además le permite mantener la mente ocupada para no caer en la ansiedad que siempre genera estar en una cuarentena.

 

 

 

«Estoy tomando un curso en línea de ajedrez porque siempre me ha gustado. En los traslados lo juego en el celular, es algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho, pero al final siempre estaba ocupado y no podía dedicarle el tiempo suficiente.

«Al final es algo divertido y a la vez creo que ayuda bastante a mantener la mente activa, a ejercitarla y es algo que también te puede ayudar en otros aspectos como el orden mental y todas las actividades que te da.», describe el el campeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 para el portal del periódico Cancha.

Además de ajedrez, el capitalino aprovecha para estar con sus mascotas y realizar algunos swings de golf, tal y como lo muestra en sus redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X