Mié. Nov 30th, 2022

El triatleta canadiense Lionel Sanders podría competir una vez más en este 2022.

El canadiense subió una foto a sus redes sociales con su recién nacido, de las que había estado algunos días desaparecido, para confirmar que, tanto el pequeño, como su esposa, Erin, estaban bien y ya disfrutaban en familia de esta nueva etapa.

El que fuera subcampeón del mundo en St. George en mayo confirmaba también que estaba de vuelta en sus entrenamientos tras Kona. “¡La temporada aún no ha terminado!», escribía Sanders en Instagram.

«Volveré a competir en campeonatos mundiales de larga distancia, y más concretamente en Kona, cuando haya llegado al nivel necesario para nadar codo con codo con Magnus Ditlev», apuntó Lionel, quien descarta que su prueba siguiente sea un IRONMAN.

Aunque restan menos de dos meses para cerrar el año, lo cierto es que el calendario competitivo para las medias distancias aún tiene preparados algunas citas muy atractivas.

Entre ellas, CLASH Daytona, IRONMAN 70.3 Indian Wells y IRONMAN 70.3 Bahreín.

Sanders rara vez viaja fuera de América para competir, por lo que se descartaría viajar al Emirato. Otra opción sería Indian Wells, donde el canadiense ha ganado en tres ocasiones. El CLASH es la mejor opción, pues allí también sabe lo que es ganar. Lo hizo en 2019 en una batalla épica contra Pablo Dapena.

Aunque el año pasado Lionel cambió la cita de Daytona por la de Indian Wells, lo cierto es que ambas pruebas han reunido un buen cartel de competidores en sus últimas ediciones.

X