¿Quién demonios es TOM? - Trimexico

Menú

¿Quién demonios es TOM?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llegan a México nuevas marcas y muchos seguramente tenemos la curiosidad de saber quiénes son, que ventajas tienen o que plus o diferencia ofrecen contra las demás marcas ya posicionadas. Este es el caso de TOM TOM. 
Para los que no saben, esta es una marca líder en navegadores para coches que nace gracias a tres estudiantes Holandeses recién graduados en la Universidad de Ámsterdam en 1991, comenzaron en la compañía Palmtop para desarrollar aplicaciones para la primera generación de computadoras de mano. En 2001Harold Goddijn, se convirtió en el cuarto socio, y cambió el nombre de la compañía a TomTomTomTom lanzó el primer sistema móvil para navegación en coche (GPS) TomTom Navigator en 2002.

En 2012 Crean Su primer  Reloj de Nike+ que incorpora un GPS desarrollado por TomTom.

( Nike+ SportWatch GPS )
En 2013 crean sus propios relojes deportivos TomTom Runner (corredores) y TomTom Multi-Sport (nadadores, ciclistas y triatletas)
En 2015 TomTom desafía a GoPro con la cámara de acción Bandit y el TOM TOM Golfer (golfistas).
Lo más reciente que acaba de salir es el TOM TOM Spark. 
Los tres extras que los demás no tienen: 
1. Es multideporte y su costo es casi la mitad de precio comparando con otras marcas.
2. Es reproductor de música integrado (500 canciones) no tienes que cargar el iPod o celular, con audífonos Bluetooth puedes escuchar tu música.
3. No tienes que ponerte la incómoda banda del corazón, este reloj tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca.
Fabiola Corona

Fabiola Corona

No me quedaré con las ganas, así que probaré este juguetito, ya veremos qué tal. Que padre que están llegando a México varias marcas y opciones para poder elegir la que mejor nos convenga y acomode! #Tomisate #Atopesisimo
Fabiola Corona

Fabiola Corona

Specializedbuffpoc     Tomtom
on-running-logo-200x200

thulecompressportTaymoryHammer nutrition

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X