Quiere Grajales obtener el Diploma Olímpico en Tokio 2020 - Trimexico

Menú

Quiere Grajales obtener el Diploma Olímpico en Tokio 2020

Quiere Grajales obtener el Diploma Olímpico en Tokio 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre las metas que tiene Crisanto Grajales en este 2020 está lograr el llamado Diploma Olímpico.

Este premio es el título que se le da a los atletas que logran entrar a los mejores ocho de la máxima justa deportiva del mundo y todo indica que en Tokio 2020, este sueño se podría cumplir.

«Es un año bastante importante ya que tenemos una prueba que se hace cada 4 años como son los Juegos Olímpicos, una prueba que puedes estar compitiendo durante el ciclo y ella lo puede cambiar todo, es lo que generan los Juegos Olímpicos», afirmó el triatleta xalapeño para el portal diariodexalapa.com.

Grajales ya conoce el camino que tendrá que seguir previo a llegar a la justa olímpica que se disputará en una de las zonas que le ha dado grandes resultados en su carrera deportiva a nivel nacional, Japón.

La ciudad de Yokohama es la sede en la que se ha instalado entre los mejores del circuito mundial y por tal motivo será la última competencia de preparación que tendrá este año.

Mayo es el mes que eligieron Crisanto y su entrenador Eugenio Chimal para terminar de competir y después enfocarse en la preparación previa a los juegos que tienen programado que el triatlón inicie con la prueba varonil el lunes 27 de julio a la 6:30 horas.

Luego de dos Juegos Olímpicos y la eliminatoria para su tercera justa mundial, Grajales Valencia, sabe que la competencia será difícil pero ya tiene idea de a que se va a enfrentar en el mes de julio tras varias temporadas compitiendo entre los mejores exponentes del triatlón.

«Va a ser una temporada bastante buena, tenemos que cuidar los puntos clave y ahorita estamos en lo que es la pretemporada y haciendo algunos toques de velocidad para no perder velocidad, al final con la edad entre más grande las vas perdiendo», afirmó el mexicano, quien apenas el pasado fin de semana participó en el Medio Maratón de Veracruz.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X