Mié. Nov 30th, 2022

El próximo domingo 5 de Noviembre Metepec se vestirá de manteles largos cuando por sus calles se efectúe una edición más del Duatlón Run Bike Run, donde participarán más de 600 duatletas de todo el país.

El evento deportivo que organiza Action Bike Metepec e Identidad Atleta, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y es un evento avalado por la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y la Federación Mexicana de la especialidad.

La competencia dará inicio a las 7:30 horas, convoca a triatletas, duatletas, corredores y ciclistas, para que pongan a prueba su habilidad y destreza, en un evento deportivo que es clasificatorio para el Campeonato Mundial de Duatlón 2018, a celebrarse en Fyn, Dinamarca, durante el próximo mes de julio.

Podrán participar aquellos deportistas que tengan de 16 y hasta 64 años de edad, para superar 5 km a pie y de 20 a 30 km sobre su bicicleta de acuerdo a su categoría y rama, las inscripción se puede realizar en la página web www.identidadatleta.com a más tardar el próximo día viernes 3 de noviembre.

Durante la ceremonia de premiación a realizarse pasadas las 10:30 horas, se reconocerá a los tres ganadores absolutos, sin importar su categoría.

Fuente: www.seunonoticias.mx

X