Recibe Tamaulipas el 'Ultra Man Non Stop' el próximo 16 de febrero - Trimexico

Menú

Recibe Tamaulipas el ‘Ultra Man Non Stop’ el próximo 16 de febrero

Recibe Tamaulipas el ‘Ultra Man Non Stop’ el próximo 16 de febrero

Tamaulipas será sede del “Ultra Man Non Stop”, considerado la más grande locura deportiva de 36 horas sin parar.

Carreteras, brechas y la costa del Golfo de México, en el sur de Tamaulipas y en un breve tramo del norte de Veracruz, recibirá a los ultra deportistas que en un día y medio deberán recorrer 10 kilómetros nadando, 420 rodando en bicicleta y corriendo 84, lo equivalente a dos maratones, todo sin descanso con breves paradas sólo para comer, hidratarse o realizar necesidades fisiológicas.

“Es una locura deportiva que arrancará el 16 de febrero a las 5 de la mañana y terminará el 17 de febrero a las 5 de la tarde”, dijo a El Sol de Tampico Arely Huerta, organizadora del equipo 3 Training.

El nado será a la altura de las escolleras de playa Miramar, para comenzar el ciclismo en el bulevar costero y Corredor Urbano de Ciudad Madero, pasando al Puerto Industrial de Altamira, hasta Morón y Barra del Tordo en Aldama.

El regreso seguirá la misma ruta hasta el Callejón de Barriles y la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero, cruzando el Puente Tampico a la Brecha Huasteca de Pueblo Viejo y Tampico Alto, en el norte de Veracruz.

Finalmente, en el circuito de la Laguna del Carpintero y el Centro de Convenciones de Tampico recorrerán los 84 kilómetros para completarlos 515 kilómetros equivalentes a la distancia entre Tampico y Reynosa.

 

Ultraman Non stop

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X