Regresa el triatlón a los Juegos Europeos en 2023 - Trimexico

Menú

Regresa el triatlón a los Juegos Europeos en 2023

Regresa el triatlón a los Juegos Europeos en 2023
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El programa deportivo de los Juegos Europeos Cracovia-Malopolska 2023 sigue creciendo con la inclusión del triatlón.

El triatlón volverá a formar parte de los Juegos Europeos en 2023 por segunda vez, después de presentarse en la primera edición en Bakú en 2015.

“Es genial para nuestro deporte y para nuestra organización volver a ser incluidos en el programa de los Juegos Europeos”, dijo Marisol Casado, presidenta mundial de Triatlón y miembro del COI.

“Y agregar un tercer evento de medallas, el Relevo Mixto, demuestra que nuestra presencia deportiva está creciendo, especialmente en Europa. Ofrecer a los mejores atletas europeos otro evento importante en el que competir es siempre una gran noticia, y estoy absolutamente convencida de que nuestra comunidad, los aficionados y los espectadores adorarán”.

Por su parte, Renato Bertrandi, presidente continental europeo del triatlón mundial, aseguró que en 2023 se realizarán dos carreras: la individual basada en la distancia estándar, 1500 Swim, 40km Cycle y 10k Run, y la Mixed Relay.

«Este es un nuevo formato emocionante, rápido y furioso que brindará una segunda oportunidad de medalla a nuestra disciplina de triatlón por primera vez en Tokio 2020», afirmó.

«Estoy seguro de que a nuestros mejores atletas les encantará ser parte de los Juegos Europeos en 2023 y confío en que será visto como un evento imperdible cada cuatro años».

Los Juegos Europeos son el principal evento multideportivo del continente para atletas de élite y se celebran cada cuatro años.

Los Juegos Europeos Kraków-Małopolska 2023 están programados para incluir aproximadamente dos docenas de deportes olímpicos y no olímpicos.

 

La escalada deportiva y el triatlón se unen al tiro con arco, bádminton, balonmano de playa, boxeo, canoa, kárate, pentatlón moderno, muaythai, tiro y taekwondo en el programa 2023, con más deportes en las próximas semanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X