Regresa Gwen Jorgensen a las WTS este fin de semana en Londres - Trimexico

Menú

Regresa Gwen Jorgensen a las WTS este fin de semana en Londres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El domingo 31 de mayo a las 16:45 horas de Londres (10:45 horas del Centro de México) comienza la segunda mitad de la temporada de la Serie Mundial de Triatlón ITU, con un circuito sprint donde las mejores mujeres del mundo medirán sus fuerzas.

Gwen Jorgensen ha sido imbatible y seguramente aspira a adjudicarse un segundo título consecutivo en la capital inglesa donde ganó el oro en 2014.

Su racha ganadora suma nueve triunfos e indica que uno nuevo la espera en Londres, aunque en esta ciudad obtuvo dos medallas, aunque ahí también perdió el Campeonato Mundial en 2013 ante la británica Non Stanford.

Ironías del destino, esa competencia también marcó la última vez que Stanford compitió en 20 meses, exactamente hasta Yokohama 2015. Gwen no debe confiarse de Non que pudo igualar su velocidad pedestre en el pasado y contará con todo el aliento local.

Stanford estará junto a su compatriota Vicky Holland quien, como Stanford, ha debido lidiar con lesiones el año pasado. Pero la medallista de bronce de los Juegos del Commonwealth regresó con gloria y ganó la edición de Ciudad del Cabo de la SMT 2015.

Las estadounidenses Katie Zaferes, Sarah True, junto a Jorgensen, han sido responsables del 60 por ciento de las posiciones de los podios de la SMT 2015, pues True ganó la plata en Londres 2014 y Zaferes ha demostrado ser talentosa en distancias sprint y estándar.

Andrea Hewitt (NZL) tiene la reputación de ser una de las mujeres más peligrosas del circuito y llega a Londres con una velocidad pedestre renovada que fue motivo de sorpresa y admiración este año.

Si las mujeres no se pueden separar a lo largo del trayecto (técnico y llano) en bicicleta, muchas de las atletas podrían impactar en la última disciplina, como las jóvenes Sophia Saller (ALE), Laura Lindemann (ALE), Cassandre Beaugrand (FRA) y Audrey Merle (FRA).

Hace dos semanas en Yokohama, las australianas enviaron un mensaje a las damas del circuito: no hay que olvidar el poder de las mujeres de este país, pues Ashleigh Gentle y Emma Moffatt ganaron medallas y aunque no participarán en Londres, la medallista de bronce de 2013 Emma Jackson regresa por más.

 

Regresa Gwen Jorgensen a las WTS este fin de semana en Londres

Regresa Gwen Jorgensen a las WTS este fin de semana en Londres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X