Relata triatleta estadounidense su experiencia tras contagiarse de Covid-19 - Trimexico

Menú

Relata triatleta estadounidense su experiencia tras contagiarse de Covid-19

Relata triatleta estadounidense su experiencia tras contagiarse de Covid-19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El portal slowtiwtch.com ha publicado la historia de siete triatletas tras haberse contagiado de Covid-19.

Aquí te presentamos una de ellas, la del triatleta de categoría por edades Paul Brown, residente de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, recibió un duro golpe con Covid desde el principio, pero se siente afortunado.

“Me enfermé el 25 de marzo y fui hospitalizado el 1 de abril. Ingresé por insuficiencia respiratoria aguda por Covid y pasé 10 días en la UCI. Cuando me me dieron de alta estaba muy débil y había perdido más de diez kilos.

Comencé a andar en bicicleta en interiores alrededor de mayo y luego volví lentamente a correr.

A mediados del otoño me sentía bastante bien y fui a mi examen físico anual. Se descubrió una arritmia cardíaca y mis médicos creyeron que era una secuela del Covid.

El 18 de diciembre me hicieron un procedimiento de ablación que resultó en una cirugía vascular de emergencia el 20 de diciembre.

Salí del hospital muy agotado debido a la pérdida de sangre y sintiéndome afortunado pero débil una vez más.

Una vez autorizado para empezar a moverme de nuevo, comencé con el protocolo para volver a correr a mediados de enero.

Estoy corriendo más de 30 minutos lentamente cada dos días con la fuerza del peso corporal y el trabajo central entre los días.

La semana pasada reanudé Zwifting. Para motivarme aún más, estoy registrado para una carrera de trail en mayo, aquí en Nueva York.

En un intento por deshacerme de la hinchazón y la hinchazón restantes de la cirugía de diciembre, he mejorado mi dieta en un intento por reducir la inflamación.

Duermo todo lo que puedo con un trabajo ajetreado, dos hijos, dos perros y una gran esposa. Por lo general, mis hijos me arropan un poco después de las 8 p. m. ya que tengo un trabajo que a menudo comienza a las 5 a. m.

La recuperación puede ser frustrante, ya que la pérdida de condición física y capacidad es tan evidente, pero lo equilibro con el hecho de que superé la muerte dos veces este año y tengo la oportunidad de correr, andar en bicicleta, ser padre y esposo».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X