Dom. Jul 14th, 2024

Taylor Knibb se exhibe en el Campeonato Mundial 70.3 tal y como hizo el año pasado en el de St George en un podio que lo han completado Katt Mathews, en segundo, e Imogen Simmonds, en tercero.

 

Menos de diez días después de asegurar su participación en sus segundos Juegos Olímpicos con una actuación que le valió el cuarto puesto en el evento de prueba olímpico en París, la estadounidense Knibb se alzó con su segundo título consecutivo, ahora en Lahti, Finlandia.

Knibb (3h 53’02”), quien ganó hace tres semanas el PTO Open de Estados Unidos, realizado en Milwaukee, se posicionó en el grupo de cabeza en cada uno de los tres segmentos de la prueba. Emergió del agua prácticamente junto al grupo líder y estableció un ritmo alto en el ciclismo que la distanció de sus competidoras. Finalmente, en el segmento de carrera, consolidó su posición al frente y revalidó su título mundial.

Tras ella, la británica Matthews (3h 57’05”) logró el segundo lugar gracias a su rendimiento en el medio maratón, mientras que la suiza Simmonds (3h 57’56”) se mantuvo en el tercer puesto, habiendo estado junto a Knibb en las primeras etapas del evento. Emma Pallant-Browne (GBR), tercera en la edición anterior, terminó la prueba poco después.

X