Vie. Jul 19th, 2024

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO) reveló la lista de participantes masculinos para el esperado PTO US Open 2023, que se celebrará en la vibrante ciudad de Milwaukee el viernes 4 de agosto.

 

Este evento de triatlón de alto nivel atrae a los mejores atletas del mundo, y este año no es una excepción.

La lista de salida está encabezada por el número 1 del mundo, el noruego Kristian Blummenfelt, y el número 3, Magnus Ditlev, de Dinamarca.

La PTO  anunció, además, que Jan Frodeno estará en la prueba.

En total, la alineación para la segunda carrera del Tour PTO de la temporada incluye a 12 de los 20 mejores hombres del Ranking Mundial PTO, así como al doble campeón olímpico Alistair Brownlee, que ocupa el puesto número 21 en el ranking mundial de PTO.

Además, Sam Long y Ben Kanute lideran un contingente de cinco atletas estadounidenses.

La competición femenina promete ser igual de emocionante y contará con la participación de algunas de las mejores triatletas del mundo.

La lista de salida está encabezada por la número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Gentle, quien liderará un campo de atletas de élite.

La canadiense Paula Findlay, la estadounidense Taylor Knibb, Chelsea Sodaro también de Estados Unidos, la alemana Laura Philipp y la británica Holly Lawrence, también lucirán en la prueba.

Sin embargo, la competición sentirá la ausencia de Lucy Charles, una de las triatletas más destacadas del circuito.

X