Rinde mundo deportivo homenaje a ex basquetbolista Kobe Bryant tras su trágica muerte - Trimexico

Menú

Rinde mundo deportivo homenaje a ex basquetbolista Kobe Bryant tras su trágica muerte

Rinde mundo deportivo homenaje a ex basquetbolista Kobe Bryant tras su trágica muerte
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mundo perdió a una estrella que iba más allá del deporte.

Como todas las grandes estrellas, Kobe Bryant, que ayer domingo 25 de enero falleció de forma trágica en un accidente de helicóptero, junto a una de sus hijas, Gianna, y siete personas más, generó amores y odios, pero con su trayectoria profesional, al final se ganó el respeto de deportistas de todas las disciplinas, incluyendo a contados triatletas.

Este fue el caso de el paratriatleta estadounidense Brad Snyder, quien publicó en su cuenta de Instagram algunas palabras.

“Muy triste de saber del trágico accidente en helicóptero en el que estuvieron involucrados Kobe Bryant y su hija, además e otros. Se que hablo en nombre de la comunidad olímpica y paralímpica cuando digo que estamos con la familia Bryant durante este este tiempo de duelo. Todos perdimos hoy a más que una leyenda”, escribió el tercer lugar en la Copa del Mundo de Paratriatlón en Banyoles 2019 en la categoría PTVI y sexto en la Gran Final de Laussanne en la misma categoría.

 

 

Tras la muerte de “Black Mamba” a los 41 años, 20 de ellos dedicados a ser jugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, las reacciones en todas las modalidades deportivas de Estados Unidos y a través del mundo le llovieron, como la que le ofreció la Fundación para la Atletas con Capacidades Diferentes (CAF por sus siglas en inglés).

“Muy tristes y eternamente agradecidos por tu apoyo para nuestros atletas y nuestra misión @kobebryant eres un verdadero héroe del deporte”, publicó CAF, la cual apoya a triatletas con su recuperación e inserción en la vida diaria en la zona de San Diego, California.

 

 

La cuenta de USA Triathlon también ofreció unas palabras a la memoria del Kobe, a quien le sobreviven otras tres hijas Natalia, Bianca y Capri.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X