Lun. Oct 3rd, 2022

El triatleta mexicano competirá este sábado 5 de julio en Holten, Holanda, frente estrellas del Viejo Continente.

Tras su onceavo lugar en la Copa del Mundo de Huatulco 2014 hace un mes y un décimo lugar en el Campeonato Panamericano de Dallas, en mayo pasado, Rodrigo González viaja a Europa para medirse a un pelotón de triatletas de talla internacional.

El seleccionado como reserva del equipo que representará al País en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Veracruz en noviembre próximo, continuará su carrera en ascenso en la Copa Europea Premium, competencia que se efectúa este sábado 5 de julio en Holten, Holanda.

Con 30 años de ser sede de campeonatos europeos elite y Sub23 además de Copas del Mundo, Holten será sede de esta prueba de 1.5 kilómetros de nado en el lago artificial De Domelaar; 40k de cinco vueltas en bici a través de parques nacionales y finaliza con 10k de carrera por la ciudad holandesa.

González se enfrentará a competidores elite como los rusos Dimitri e Igor Polyanskiy; Uxio Abuin , de España; Peter Kerr y Jacob Birtwhistle, de Australia, entre otros.

{fcomments on}

By admin

X