Rolli y Kahlefeldt ganan el 70.3 Davao Filipinas; Méndez no termina la carrera - Trimexico

Menú

Rolli y Kahlefeldt ganan el 70.3 Davao Filipinas; Méndez no termina la carrera

Rolli y Kahlefeldt ganan el 70.3 Davao Filipinas; Méndez no termina la carrera
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alemán Markus Rolli se erigió como el nuevo campeón del IRONMAN 70.3 Davao Filipinas, sustituyendo al mexicano Mauricio Méndez, quien no pudo terminar la carrera.

El triatleta europeo de 27 años se llevó la edición de este triatlón de medias distancias con un tiempo magno en la etapa de ciclismo, acabando en 3h49’29”.

View this post on Instagram

YOUR NEW #ALVEOIM703 CHAMP MARKUS ROLLI!

A post shared by AlveoIM703Davao (@alveoim703davao) on

En su primer triunfo en Filipinas, pero segundo en su trayectoria pues ya había ganado hace dos años en Phuket, Tailandia, Rolli superó al tres veces campeón en Kona, Craig Alexander (3h52’21”) y a Tim van Berkel (3h53’05”), quien repitió el bronce.

El mexicano Méndez, quien había Ganado hace doce meses este 70.3, no pudo terminar debido a un problema técnico en su bicicleta, a pesar de que salió del agua en tercer lugar y se mantenía entre los 10 mejores en la etapa de bici.

En la categoría femenil, fue la bicampeona checa Radka Kahlefeldt quien se adueñó de nuevo el título al parar el reloj en 4h16’52” y superar a la suiza Caroline Steffen (4h27’47”) y a la australiana Kirralee Seidel (4h28’37”).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X