Lun. Oct 3rd, 2022

Incorporar “súper alimentos” (superfoods) a nuestro modo de vida y a nuestra alimentación como deportistas es es más importante que nunca. La abundancia de alimentos que pueden parecer vacíos nos puede dejar en un estado poco recomendable para afrontar las duras pruebas y exigencias que nuestro deporte requiere.  

Es por eso que en Trimexico nos dimos a la tarea de realizar una investigación exhaustiva de los “superfoods” mexicanos para poder ser felices en esta (y todas) las épocas del año.

  • Contiene altos contenidos de vitamina D, K, A, C y B6, manganeso, lisina, ribflavina, calcio. Es importante consumirlos en dosis abundantes para poder obtener los mejores beneficios de los mismos.
  • Pozole Rojo (y verde).- Aumenta la energía sin cafeína, contiene 18 aminoacidos esenciales, nutre el sistema inmunológico, promueve la claridad mental, causa saciedad y apoya a la circulación. Como efecto secundario puede tener alguna inflamación estomacal. Se recomienda consumirse especialmente en días de frío o lluviosos.
  • Quesadillas (Con y sin queso).- Desde Ciudad de México para el mundo, llegan las quesadillas con y SIN queso. Una porción (3-4 piezas) aportan 39 granos de proteína y 42 gramos de fibra dietética. Así como el 30% de ingesta diaria sugerida de vitmina B2 y el 20.4% de la ingesta diaria de fósforo.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad para darte gusto, especialmente en este día de los inocentes. Siempre es una buena oportunidad para aprovechar todos los beneficios nutricionales que nuestros manjares nos ofrecen.

*INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR. UN SALUDO DE TRIMEXICO EN ESTE DÍA DE LOS INOCENTES

X