Sam Appleton e Yvonne Van Vlerken ganan el Challenge Batemans Bay - Trimexico

Menú

Sam Appleton e Yvonne Van Vlerken ganan el Challenge Batemans Bay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Damion Bradley

El australiano Sam Appleton soprendió a sus opositores con una sorpendente etapa de ciclismo de 2h10’26» e Yvonne Van Vlerken, de Holanda, superó a Liz Blatchford por cuatro segundos para ganar las ramas varoniles y femeniles del Challenge Batemans Bay.

Apppleton se combinó con el tercer mejor tiempo en el agua 25’31», dominó en la bici y superó por ocho minutos a su más cercano perseguidor y fue la séptima mejor carrera pedestre con 1h19’55» para acabar en 3h57’29» con una ventaja de tres minutos sobre el tres veces campeón mundial ITU Peter Robertson y de 09’19» sobre el tercer lugar, el austriaco Per Bittner.

En la femenil, Blatchford comenzó un segundo atrás de Mary Beth Ellis y 03’59» delante de Van Vlerken, quien en al momentod e la bici adelantó a todas con el mejor tiempo de 2h29’11».

Mientras que Ellis perdía el paso, Van Vlerken batalló con Blatchford, aunque ya en el medio maratón con un tiempo de 1h23’38», la holandesa terminó en 4h25’47», cuatro segundos antes de Blatchford y 03’31» antes de Ellis.

Yvonne Van Vlerken gana el Challenge Batemans Bay 2015

Yvonne Van Vlerken gana el Challenge Batemans Bay 2015

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X