Sarah Springman, vicepresidente de la ITU, recibe importante distinción - Trimexico

Menú

Sarah Springman, vicepresidente de la ITU, recibe importante distinción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La directora es galardonada en Inglaterra por el Sunday Times y Sky Sports en Londres.

Sarah Springman se ha desempeñado como Vicepresidente de la ITU desde 2008 y también ocupó el cargo entre los años 1992-1996, durante los cuales cumplió un rol preponderante para la inclusión del triatlón en los Olímpicos. Sarah también fue instrumental para la inclusión del paratriatlón en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Además de cumplir con este rol en la ITU, Sarah actuó como Presidente del Triatlón Británico el 31 de diciembre 2012 tras celebrar las primeras medallas ganadas por el equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres.

«Creo que como tengo treinta y pico, esto llega un poco temprano, obviamente estoy muy agradecida», aseguró Springman, durante la noche de la entrega de premios por sus destacada trayectoria por parte de Sunday Times y Sky Sports, «la creación de oportunidades para el desarrollo de atletas ha sido muy importante; los Olímpicos del año pasado y ganar como Cuerpo Gubernamental del Año son grandes logros».

Sarah obtuvo 21 medallas en Campeonatos Europeos Elite ETU de triatlón, en todas las distancias, y duatlón, incluyendo tres individuales y cinco de oro en equipos, además de ser quinta en el Campeonato Mundial IRONMAN en Hawai 1985 y 1987 y el Campeonato Internacional de Triatlón Nice en 1985.

Sarah fue Campeona Mundial de Triatlón de Invierno ITU en su categoría de edad en 2006 y medallista de bronce en el Triatlón Sprint de Vancouver 2008.

Además de su impresionante carrera como atleta, Sarah tuvo un rol fundamental como Presidente del Triatlón Británico y Vicepresidente de la ITU haciendo todo lo posible para la inclusión olímpica con el programa deportivo de los Juegos Olímpicos y del Commonwealth, y recientemente, del Paratriatlón a los Para Olímpicos.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X