Schoeman gana la Copa del Mundo Tongyeong 2014; Sarmiento es 31, mientras que Vega llega en el 37 - Trimexico

Menú

Schoeman gana la Copa del Mundo Tongyeong 2014; Sarmiento es 31, mientras que Vega llega en el 37

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sudafricano Henri Schoeman ganó su primer título ITU en la Copa del Mundo Tongyeong, una competencia que lideró de punta a punta y que dejó atrás a los estadounidenses Ben Kanute y Tommy Zafares, quienes también lograron su primer podio en estas pruebas.

Los mexicanos Sergio Sarmiento y Ricardo Vega obtuvieron destacadas participaciones; “Perico” llegó en el lugar 31 en 1h51’15”, mientras que Vega cruzó la meta en la posición 37 con un crono de 1h51’38”.

Schoeman comenzó la carrera con una impresionante nadada, haciendo el mejor tiempo del día con 16’19”; ya en el ciclismo, fueron cinco triatletas que salieron a la punta, incluyendo a los tres medallistas.

“Es incríble. Me siento excelente. Es fantástico. Empezamos realmente bien, trabajando bien juntos en el ciclismo y nos mantuvimos seguros; trabajábamos todos por el mismo fin, que era romper el grupo”, afirmó Schoeman, quien junto a Zaferes se escapó en la corrida.

“Me sentí muy bien en toda la carrera y, en la última vuelta, cuando volteé y vi que tenía una gran diferencia, fue el mejor sentimiento porque sabía que podía ganar con holgura”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X