Se acerca la batalla más impactante de triatlón entre Jan Frodeno y Lionel Sanders - Trimexico

Menú

Se acerca la batalla más impactante de triatlón entre Jan Frodeno y Lionel Sanders

Se acerca la batalla más impactante de triatlón entre Jan Frodeno y Lionel Sanders
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A horas de que dé comienzo la Tri Battle entre Jan Frodeno y Lionel Sanders, muchos rumores, muchas opiniones.

 

Frodeno se presenta a la prueba con una altura de 1.93 cm y 75 kilogramos, mientras que Sanders con 177 cm y 73 kg.

Lo que está claro es que será una carrera de 1 contra 1, sin otros competidores de por medio. Además se hará sobre un escenario real, pese a que el patrocinio principal de Zwift pudiera dar a equívocos sobre si sería un recorrido virtual.

Otro aspecto que se ha destacado mucho, es que se da por seguro que se irá a por el record de la distancia, a modo del festival Nike diseñado para vender las zapatillas milagro, en el que se iba a la caza del record del Mundo de Maratón.

Actualmente el record sobre la distancia 3,800 metros – 180 kilómetros – 42 km lo tiene el propio Jan Frodeno en 7h 35’39” conseguido el 17 de julio de 2017 en el Challenge Datev Roth.

Existen handicaps en contra de que se bata el record: primero que Frodeno en 13 semanas se juega lo que podría ser su último triunfo en Kona, y ya se vio qué le pasó en 2017 tras batir en Roth el record.

Por otro lado, Lionel Sanders no está clasificado aún y se supone que en unas semanas tendrá que clasificarse en otro IRONMAN con rivales ansiosos de clasificación.

Así las cosas, el duelo se reducirá a un mano a mano entre los dos que se intentará hacer lo más atractivo posible, es decir, ir juntos hasta donde más lejos mejor.

Frodeno saldrá del agua sólo, sin alardes, pero con ventaja suficiente como para hacer los primeros 30 a 50 km relajado y una vez le alcance Sanders ir con él hasta la T2.

Después la maratón será un hombro con hombro de los dos, probablemente con muchas caras simuladas y mucho teatrillo épico, así hasta unos 2 km del final, donde Frodeno siempre va a tener una marcha más, el alemán atacará y ganará el reto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X