Se clasifica Alistair Brownlee a Kona - Trimexico

Menú

Se clasifica Alistair Brownlee a Kona

Se clasifica Alistair Brownlee a Kona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de que la lluvia hizo que el segmento del agua se suspendiese y la salida de los profesionales se hiciera cada 30 segundos, el británico Alistair Brownlee se llevó el IRONMAN de Cork y estará en el próximo Campeonato Mundial IRONMAN.

Brownlee, doble campeón olímpico, se estrenó este domingo en la larga distancia Irlanda y lo ha hecho con triunfo y obteniendo el consiguiente billete para competir el próximo 12 de octubre en Kona (Hawaii, EU).

Marino Vanhoenacker fue el primero en salir pero pronto fue pasado por Alistair. El británico fue al frente de la prueba durante muchos km.

Es el local Bryan McCristal, ex campeón del mundo en los grupos por edades en Kona, quien da un recital sobre las 2 ruedas y bajo litros de agua, con un parcial de 4h 37’50” es el mejor en la T1 con 11’20” sobre el alemán Markus Tomschke y 16’6” sobre Brownlee.

Alistair Brownlee va por todo en el maratón y al paso por el km 15 ya sólo cede 10 minutos. En el km 35 ya es líder después de más de 7 horas bajo la lluvia.

Finalmente, Alistair se lleva la prueba con un tiempo de 7h49’11”.

A 1’58” entra Bryan McCrystal, mientras que el alemán Tomschke es tercero a 9’25”.

 

Ahora, el menor de los hermanos Brownlee se deberá preparar a conciencia, pues en ‘la meca del IM’, le esperan los mejores apellidos de las largas distancias: los Lange, Frodeno, Kienle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X