Disney adquiere los derechos totales de Trimexico. - Trimexico

Menú

Disney adquiere los derechos totales de Trimexico.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según fuentes confiables, se confirma la noticia que Disney y Trimexico cerraron una operación millonaria para que la empresa mexicana dedicada a la comunicación de noticias del triatlón en México pase a control del emporio creado por Disney. Los datos se harán oficiales durante el transcurso del día de hoy.

De esta manera se hace público lo que desde hace algunas semanas se habían considerado rumores referente a que Disney estaba interesada en comprar la página Trimexico ya que según aseguran fuentes oficiales, el acuerdo ha sido cerrado.

El trato negociado rondaría los 3,200 millones de dólares por todos los activos de Trimexico y será anunciado oficialmente en unas horas.

Desde los inicios de este año, el Sr. Mickey Mouse y Compañía, mostraron interés y acercamientos con la destacada página mexicana, líder en la comunicación del triatlón en México. Pero no fue hasta este 28 de diciembre “Día de los Inocentes” que se concretó la operación.

En su página de Facebook, Disney comunicó:

“Estamos muy contentos de poder sumar con esta nueva rama de super héroes en nuestra empresa. Ya contamos con todos los personajes de Disney, con Luke Skywalker, Han Solo, los X-Men, Avatar, Los 4 Fantásticos y ahora se integran a nuestras filas todos los y las triatletas mexicanos que han demostrado ser ejemplo de fortaleza. No podríamos estar más felices”

De esta manera Trimexico se une a empresas como Pixar, Marvel, Star Wars, 21st Century Fox, entre otras que son parte del corporativo global de Disney.

*INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR. UN SALUDO DE TRIMEXICO EN ESTE DÍA DE LOS INOCENTES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X