Se corre este fin de semana el IRONMAN Mar del Plata, en Argentina - Trimexico

Menú

Se corre este fin de semana el IRONMAN Mar del Plata, en Argentina

Se corre este fin de semana el IRONMAN Mar del Plata, en Argentina
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mar del Plata recibirá este fin de semana a atletas de 51 países que participarán el domingo próximo en el Campeonato Sudamericano de IRONMAN, en busca de una de las 75 plazas para el Mundial del próximo año.

La prueba largará desde Playa Grande, donde los competidores nadarán 3,8 kilómetros, luego sumarán 180 kilómetros en bicicleta por las calles del partido de General Pueyrredón y del municipio de Mar Chiquita.

La competencia cerrará con 42.295 kilómetros pedestres, por los principales lugares turísticos de Mar del Plata, con un tiempo de completar el circuito de 17 horas.

Entre los competidores de 51 países, habrá una fuerte presencia de Chile, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, México, Francia, Alemania y, sobre todo, de Argentina.

“Es la tercera edición en la ciudad de esta prestigiosa competencia que coloca a Mar del Plata en los ojos del mundo”, dijo el intendente local Carlos Arroyo.

“El IRONMAN es un acontecimiento trascendente, de una importancia que la gente debe apreciar. En sí misma, la competencia es única a nivel mundial, y Mar del Plata estará en todas los canales de televisión y diarios del mundo, en todos los idiomas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X