Se declara listo Rodrigo González para buscar actuación histórica en Bermuda - Trimexico

Menú

Se declara listo Rodrigo González para buscar actuación histórica en Bermuda

Se declara listo Rodrigo González para buscar actuación histórica en Bermuda

Si ya lo hizo en 2018 con una actuación memorable al lograr el quinto lugar en la Serie Mundial de Bermuda, Rodrigo González ya tiene preparado el plan para repetir o subir al podio en este 2019.

“Buscar repetir el Top 5 que hice el año pasado, que sé que lo puedo hacer perfectamente, ya lo hice en este circuito, en esta carrera el año pasado, así que voy con mucha seguridad y con muchas ganas de repetir ese gran resultado”, aseguró el “Chango”.

El próximo 27 de abril, el triatleta mexicano buscará seguir avanzando en el camino trazado para obtener el boleto olímpico de Tokio 2020, además de continuar escalando posiciones en el ranking mundial de la ITU, en el que actualmente se encuentra en la posición 14, siendo el mexicano mejor ubicado y el segundo triatleta mejor ubicado del continente americano.

La preparación del tricolor ha sido intensa a lo largo del año, participando en cuatro eventos avalados por la Federación Mexicana de Triatlón en los que consiguió tres primeros lugares (Triatlón de Manzanillo 2019, Triatlón de Mazatlán 2019 y la Copa Panamericana La Paz 2019) y un tercer lugar (Triatlón de Mérida), cerrando su preparación con un intenso entrenamiento durante la semana del 15 de abril en Veracruz.

“Es una competencia de máximo nivel; la Serie Mundial es el nivel más alto que existe en el triatlón, así que estarán los mejores del mundo. Tengo la seguridad de que soy también uno de los mejores del mundo, así que tengo muchas ganas de competir aquí. Tengo ganas de empezar con el ‘plato fuerte’ de la temporada”, afirmó el capitalino.

“La preparación ha sido bastante buena, los últimos diez días estuve en Xalapa, ajustando y haciendo unos toques de calidad a un nivel más bajo que la Ciudad de México. Así que me siento listo y con muchas ganas de competir”.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X