Se declaran listos los profesionales para conquistar el CHALLENGE Almere-Amsterdam - Trimexico

Menú

Se declaran listos los profesionales para conquistar el CHALLENGE Almere-Amsterdam

Se declaran listos los profesionales para conquistar el CHALLENGE Almere-Amsterdam
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solamente faltan tres días para que arranque el CHALLENGE Almere-Amsterdam y las cosas comienzan a calentarse.

Más de 3,700 atletas de no menos de 56 países diferentes están ya preparados para los Campeonatos Europeos de Largas Distancias, el más popular de Media Distancia o de cualquier otra distancia.

Los profesionales, cuatro de ellos presentes en la conferencia de prensa previa a la carrera ya están en la ciudad y ya esperan el arranque para emocionar al público visitante.

“Aquí fue donde todo inició para mí y será donde también todo acabe. El ciclo se ha cerrado. Aquí es donde quería acabar mi trayectoria de 45 triatlones de largas distancias. Ya no puedo entrenar igual que lo hacía antes, al mismo nivel, por lo que quiero parar en lo más alto que pueda”, afirmó la pro local Yvonne van Vlerken, quien anunció que el de este sábado 14 de septiembre será su última carrera como profesional.

“Por supuesto, mi preparación fue la mínima, con solamente tres semanas. Pero me siento lista y comprometida. Quizás el entrenar está sobre valorado”.

Otro de los profesionales que participarán será Caleb Nobel, de Australia, un elite con mucha experiencia en Copas del Mundo ITU.

“Desde hace un año tengo licencia para correr en largas distancias, una distancia nueva para mi. He estado en Almere por una semana y he notado que hay mucho viento. Durante mi primera práctica en la bici, casi me caigo de tanto viento”, afirmó Nobel.

Nobel cree que tendrá mucha competencia de rivales como Evert Scheltinga, quizás el mejor holandés, quien se pone como meta, al menos, el podio.

Otros triatletas presentes en la conferencia de prensa fueron los locales Steff Overmars y Tjardo Visser.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X