Mié. May 29th, 2024

El próximo 6 de mayo arranca la PTO Series 2023 en Ibiza y los enfrentamientos entre los mejores triatletas del mundo se están cocinando.

 

Jan Frodeno, quien no ha terminado un triatlón desde 2021, ha tenido que pedir que le echen una “ayudadita” para arrancar la temporada, pues el alemán está completamente fuera del Ranking PTO y necesitará de una “wildcard” para colgarse el dorsal en la isla española.

“Me preguntaba si podrían ayudar y también si podrían venir, me encantaría verlos en directo, me encantaría ver los legendarios movimientos de Gustav después de la fiesta y los legendarios movimientos de Kristian durante la fiesta», dijó Frodeno en un video publicado en sus redes, dirigido a Kristian Blummenfelt y Gustav Iden.

«Que los dioses actuales del triatlón, por favor, tengan unas palabras con la PTO sobre una wildcard».

Apenas unos días ha tardado Kristian Blummenfelt en contestar a Jan Frodeno.

«Relájate, Jan», dijo el campeón del mundo de IRONMAN 70.3, mientras sostiene un móvil en la mano donde se reproduce el vídeo de Jan.

«Creo que conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien. Así que haré un par de llamadas telefónicas y te meteré. Nos vemos en Ibiza».

Tras muchos meses de espera, por fin podremos ver a Jan Frodeno cara a cara contra los noruegos y las nuevas generaciones de triatletas.

30 de los mejores triatletas del mundo se darán cita en la isla mediterránea el próximo mes de mayo. 26 de ellos entrarán a través del Ranking, cuatro lo harán con invitación.

X