Se espera una gran batalla por los últimos puntos de las SMT en Edmonton de este fin de semana - Trimexico

Menú

Se espera una gran batalla por los últimos puntos de las SMT en Edmonton de este fin de semana

Se espera una gran batalla por los últimos puntos de las SMT en Edmonton de este fin de semana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Series Mundiales llegan este fin de semana nuevamente a Canadá y este sábado 20 de julio será la última serie regular antes de la Gran Final.

En la categoría varonil se juega como se llegará posicionado a la Gran Final de Laussane.

Vincent Luis, Jelle Gens y Jake Birtwhistle son los máximos rivales de los nuestros, aunque también el local Mislawchuck quien ha preparado la prueba a conciencia.

Birtwhistle parece el gran favorito, pues por su sprint final es el único en repetir triunfo en lo que va de año, de conseguir un nuevo triunfo se quedaría con 3895 puntos, pudiendo entrar en el podio del Mundial

La ausencia de los grandes nadadores hará que las diferencias sean mínimas a la salida del agua por lo que todo indica a qe desde el km 2 se vea una bici preparatoria del 5000.

Fernando Alarza, Mario Mola y Javier Gómez Noya son los tres favoritos entre los españoles, cualquiera puede ganar en un buen día.

Sin embargo, ganando ni Alarza que se quedaría con 3746 puntos, ni Mola que se quedaría con 3858 puntos accederían al primer puesto del Mundial antes de la Gran Final.

Por su parte, Noya se quedaría con 4151, líder pues Luis cuenta con 4125 puntos pero si este consigue un puesto mejor que el 6 se mantendría líder.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X