Se luce Gómez Noya en pedaleada virtual a favor de 'Médicos sin Fronteras' - Trimexico

Menú

Se luce Gómez Noya en pedaleada virtual a favor de ‘Médicos sin Fronteras’

Se luce Gómez Noya en pedaleada virtual a favor de ‘Médicos sin Fronteras’
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo de triatlón, y Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, participaron el sábado de la iniciativa solidaria ‘Pedales contra el virus’, que contó con cinco mil participantes para recaudar fondos a favor de Médicos sin Fronteras.

 

La clase de ciclo, virtual y desde casa, fue impartida por Lorena Cruz, que dirigió un pelotón multitudinario en el que hubo numerosos rostros conocidos y que tuvo su colofón con los estiramientos del exciclista Luis Pasamontes.

 

Además de Indurain y Gómez Noya, también participaron la triatleta Miriam Casillas, el atleta Martín Fiz, el ciclista Carlos Coloma, bronce olímpico en BTT en Río 2016 y Alfonso Cabello, campeón del mundo de ciclismo paralímpico.

 

La cita reunió a 5 mil ciclistas, de los cuáles más de quinientos hicieron donaciones para Médicos sin Fronteras consiguiendo más de 4 mil euros para la lucha contra el coronavirus.

 

Médicos sin Fronteras está poniendo al servicio de las autoridades sanitarias españolas todo su conocimiento y experiencia en gestión de epidemias y crisis sanitarias para el manejo y control de esta pandemia y sus consecuencias.

 

Están colaborando con el gobierno de España en tres ejes: asegurar la continuidad de cuidados médicos, proteger a los pacientes y a nuestros profesionales sanitarios e implementar operaciones propias contra la pandemia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X