Se mantiene Lionel Sanders activo tras su cuarto lugar en el Challenge Daytona - Trimexico

Menú

Se mantiene Lionel Sanders activo tras su cuarto lugar en el Challenge Daytona

Se mantiene Lionel Sanders activo tras su cuarto lugar en el Challenge Daytona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El canadiense Lionel Sanders no se atreve a hacer un pronóstico sobre las posibles competiciones o cancelaciones de estas en los próximos meses, pero eso no hará que deje de estar activo durante el 2021.

El atleta confía en la viabilidad de las competiciones profesionales, a pesar de que muchas no han podido realizarse en el último año.

Sanders participó en el Challenge Daytona y quedó en cuarto lugar debido a una mala etapa de natación, según su percepeción.

Entre tanto, el canadiense se encuentra inmerso en el lanzamiento de su propia línea de merchandising, un proceso que le está resultado costoso, pero con muchas personas apoyándolo y trabajando para hacerlo posible.

El segundo lugar en el Mundial IRONMAN 2017 no ha dejado de ser optimista, y no se olvida de sus patrocinadores, a los que agradece que continúen con él y que no lo hayan abandonado a pesar de la suspensión de las carreras.

También agradece a sus seguidores, con los que espera seguir teniendo el feedback positivo que han mantenido hasta ahora, con sus deseos puestos en mejorar, con la vista puesta en próximas pruebas, y seguir creciendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X