Lun. Jul 22nd, 2024

La Unión Oceánica de Triatlón organiza los campeonatos Sprint y por relevos mixtos.

Perfectamente a tiempo para el inicio del verano, Kinloch, Nueva Zelanda, reúne a los profesionales y a los amateurs de Oceanía para los campeonatos Sprint y por relevos mixtos.

Los competidores podrán disfrutar este 1 y 2 de febrero de un nado cubierto por arbustos nativos que bajan hasta la orilla.

El curso en bicicleta tiene algo para todos y es seguido por una brillante carrera por el pueblo, a través de la marina y sobre un camino junto al lago.

En 2014 se introdujo un nuevo concepto para equipos de diferentes edades que llevan más velocidad y el equipo mixto por relevos de Oceanía, quienes formarán parte de la carrera el domingo.

Esta competencia será parte del Triatlón Sprint de la Unión Oceánica de Triatlón (OTU) de Kinloch en 2014 y el Campeonato de Relevos Mixto de Oceanía y forman parte de la Tri Serie de Kiwi, la cual es una serie a través de Nueva Zelanda que provee oportunidades tanto para principiantes como para élites para que formen parte del triatlón.

Ya a punto de empezar su octava temporada, la serie atrajo más de 4 mil participantes en 2013 con edades que van desde 6 hasta 80 años de edad.

{fcomments on}

By admin

X