Mar. Mar 21st, 2023

A medida que el año se acerca a su fin, hubo excelentes noticias de la estrella británica Kat Matthews mientras continúa su rehabilitación de una lesión grave.

 

Matthews fue atropellada por un automóvil mientras realizaba un entrenamiento en Texas a fines de septiembre mientras se preparaba para el Campeonato Mundial IRONMAN en Kona.

La subcampeona en el IMWC 2021, reprogramado en St George en mayo, y ganadora, cuando marcaba 7h 31’, en el desafío Sub8 en junio, había sido una de las grandes favoritas antes del enfrentamiento de Hawaii.

La fisioterapeuta de la Armada británica se ha centrado en su recuperación desde entonces y hoy hubo una actualización muy alentadora en su página de Instagram sobre un rápido progreso en el agua.

“Pasé del carril lento usando la escalera de la piscina y mi snorkel a un uso seguro del carril rápido. Estoy tratando de darme la gracia de la velocidad ‘fuera de temporada’, pero es un nivel completamente nuevo de horrible en este momento. La movilidad y la fuerza torácica y del cuello ha sido el foco de las últimas semanas, no solo para la natación sino también para la vida”, escribió la inglesa de 31 años, quien también ha estado acumulando kilómetros en la bicicleta turbo.

“Es muy gratificante ver los pequeños avances y luego volver a ponerlos en el deporte. La fuerza y ​​movilidad para nadar 4km es algo que no podía imaginar hace unas semanas. Pero ahora puedo incluso levantarme de la piscina”.

X