Se retira escocés Marc Austin a los 26 años de edad - Trimexico

Menú

Se retira escocés Marc Austin a los 26 años de edad

Se retira escocés Marc Austin a los 26 años de edad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marc Austin, estrella del triatlón británico, se retira a los 26 años por una enfermedad cardíaca.

Se proclamó subcampeón del mundo tanto en categoría junior como sub-23.

En abril de 2018, Austin subió al podio en los Juegos de la Commonwealth que se disputaron en Australia. En aquella competición el triatleta escocés se codeó hasta el final con el sudafricano Henri Schoeman y el australiano Jacob Birtwhistle, dos figuras consagradas de las Series Mundiales, que se llevaron el oro y la plata.

Austin se colgó el bronce, pero superando a otros grandes triatletas como los hermanos Brownlee o el también sudafriano Richard Murray.

Dos años después de aquello y tras estar todo el 2019 sin competir, Marc Austin ha anunciado que se retira del triatlón profesional.

A a sus 26 años, le han diagnosticado AVRC (miocardiopatía ventricular derecha arritmogénica), una afección cardíaca genética y progresiva en la que el músculo del ventrículo derecho es reemplazado por grasa y fibrosis, lo que causa ritmos cardíacos anormales.

Aparte del bronce en los Juegos de la Commonwealth de 2018, Austin ya había demostrado su potencial previamente, con sendas medallas de platas en el Mundial junior (2013) y sub-23 (2014).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X