Sáb. Feb 24th, 2024

Es año olímpico y el cinco veces campeón del mundo y una plata olímpica lo sabe.

Con la motivación a tope, Javier Gómez Noya enfrenta los retos del 2021, por lo que se anima a que todo lo sucedido en 2020 ha sido un gran aprendizaje.

“Sí, 2020 ha sido duro para todos. Para algunos muy duro, desafortunadamente. Pero seguro que también han habido momentos buenos, experiencias inolvidables, aprendizajes”, escribió el ibérico en su Instagram.

“No olvidemos esto y trabajemos por un mejor 2021. ¡Feliz año a todos!”.

Para el gallego, competir a su nivel es algo anormal, pues llegará a los Juegos Olímpicos en verano con 38 años de edad, y ve como última oportunidad para ganar el oro.

“Es algo antinatural por mi edad, pero me sigo sintiendo fuerte y con pasión por lo que hago. Es cierto que me pasé un tiempo a la larga distancia, pero no me ha perjudicado, al contrario, la base que me ha dado es brutal, he mejorado en bici, me siento más fuerte y corriendo tampoco he perdido”, aseguró.

“Es cierto que ahora mismo en el olímpico a algunos les saco 15 años y les doy guerra, pero mi motivación sigue intacta y me entreno y cuido muchísimo. Además, he tenido mucha suerte con las lesiones”.

X