SE UNE LEEDS A LAS PRUEBAS POSPUESTAS POR LA ITU; SE CONFIRMARÁ POSTERIORMENTE LA FECHA DE REALIZACIÓN - Trimexico

Menú

SE UNE LEEDS A LAS PRUEBAS POSPUESTAS POR LA ITU; SE CONFIRMARÁ POSTERIORMENTE LA FECHA DE REALIZACIÓN

SE UNE LEEDS A LAS PRUEBAS POSPUESTAS POR LA ITU; SE CONFIRMARÁ POSTERIORMENTE LA FECHA DE REALIZACIÓN
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA ITU ANUNCIÓ QUE, ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA MUNDIAL DEL CORONAVIRUS, LAS SERIES MUNDIALES DE TRIATLÓN EN LEEDS ES POSPUESTA.

Debido a que no se puede garantizar la salud de todo el personal, deportistas y staff que envuelve una prueba de este calibre, la carrera no se realizará en la fecha que estaba prevista, programada para el fin de semana del 6 de junio.

Leeds se suma a Abu Dhabi y Bermuda, como eventos cancelados y que a su vez deja tan solo a Yokohama, con fecha para el 16 de mayo, como única carrera antes que daría puntos para unos supuestos Juegos Olímpicos.

El comunicado de la ITU anuncia:

”Se está buscando una fecha adecuada para reprogramar el evento con una actualización que se proporcionará antes del 30 de abril”.

Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI, expresó: “Esta es una decisión muy difícil de tomar, pueden estar seguros de que la tomamos porque nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los atletas, entrenadores, oficiales, facilitadores, voluntarios y espectadores, de toda la familia del triatlón. Tomamos esta decisión convencidos de que todos tenemos la responsabilidad de ayudar a prevenir y evitar la propagación del virus. Es nuestra responsabilidad como sociedad. Y que nuestros atletas, entrenadores, oficiales y personal estuvieran viajando por el mundo en estos tiempos tan difíciles es algo a lo que no nos queremos arriesgar”.

 

SORPRESIVA VICTORIA DE TAYLOR BROWN Y BIRTWHISTLE EN LAS SMT DE LEEDS

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X