Se viene la primera Copa del Mundo desde marzo pasado - Trimexico

Menú

Se viene la primera Copa del Mundo desde marzo pasado

Se viene la primera Copa del Mundo desde marzo pasado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con nuevos protocolos y medidas de seguridad, durante y después del evento, las competencias de Copas del Mundo regresan a uno de los circuitos favoritos del calendario, y las grandes figuras están listas para largar.

El pueblo de Karlovy Vary en la región bohemia de la República Checa se jacta de organizar una competencia distancia estándar plena de desafíos.

Comenzando con un segmento técnico de natación que cubre 1.5km en el Lago Rolava, los atletas luego dan siete x 6.5 vueltas de ciclismo sobre caminos adoquinados, colinas y esquinas veloces, para finalizar con cuatro vueltas pedestres.

El año pasado, la triatleta local Vendula Frintova y el británico Samuel Dickinson fueron medallistas de oro.

Este año, la número uno checa regresa a defender el título, aunque tendrá rivales poderosas que están ansiando disputarle los honores luego de casi seis meses sin competencias.

Entre los competidores que se reunirán este domingo están campeones del mundo de ayer y hoy, ganadores de Copas Mundo y jóvenes de talento.

Los hombres elite son los primeros en medirse, con el flamante campeón mundial Vincent Luis nuevamente con la gorra número uno luego de haber retenido el título mundial ganando con estilo en Hamburgo.

También estarán Richard Murray, Kristian Blummenfelt, Gustav Iden, Casper, Jelle Geens, Morgan Pearson y Matthew McElroy como favoritos para el podio.

En la carrera femenil se verán a mujeres que siempre se ubican entre las primeras diez, pero sólo Frintova y la japonesa Ai Ueda tienen experiencia previa en este circuito.

La actual campeona mundial Georgia Taylor-Brown está lista para volver a mostrar que merece ser la primera del mundo.

Junto a Jessica Learmonth, Flora Duffy, Katie Zaferes, Laura Lindemann, Rachel Klamer y Miriam Casillas, Frintova podría ser parte del podio checo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X