Sáb. May 18th, 2024

Adentrarse en el mundo de los eventos IRONMAN por primera vez es un salto monumental, que requiere dedicación, preparación y apoyo.

¡Échale un vistazo a algunas de nuestras carreras favoritas:

  • IRONMAN Wisconsin, part of the VinFast IRONMAN North America Series

Septiembre  8, 2024

Your Capitol Moment

140,6 millas de pura excitación, emoción y espíritu te dan la bienvenida en el IRONMAN Wisconsin, parte de la VinFast IRONMAN North America Series. Experimenta una línea de meta como ninguna otra mientras eres recibido por el rugido de miles de fanáticos tras los pasos del capitolio estatal, marcando la ‘I’ en tu viaje IRONMAN.​ IRONMAN Wisconsin se ha hecho conocido como un rito de iniciación en la comunidad del triatlón. La legendaria carrera por la hélice mientras los atletas se dirigen hacia la T1, la carrera bajo las brillantes luces del ilustre Camp Randall Stadium y el espíritu implacable de Badger State son experiencias icónicas de este evento histórico. Año tras año, IRONMAN Wisconsin saca lo mejor de aquellos que buscan incesantemente la excelencia y ofrece una experiencia que te cambiará fundamentalmente.​ Experimente su momento capitolio en 2024.

SALEM, OR – JULY 23: General views during the 2023 IRONMAN 70.3 Oregon on July 23, 2023 in Salem, Oregon. (Donald Miralle for IRONMAN)
  • IRONMAN Maryland, part of the VinFast IRONMAN North America Series

September 21, 2024

Crabby Nation

Durante 10 años, aquellos que han seguido la línea en IRONMAN Maryland, parte de la Serie VinFast IRONMAN Norteamérica, se han unido a una comunidad de atletas dedicados a superar cualquier desafío que traiga el día de la carrera. Ya seas un atleta novato o un veterano experimentado, Crabby Nation te acompaña en tu viaje para convertirte en un IRONMAN. Disfrute del amanecer en el Parque Gerry Boyle antes de embarcarse en un baño de 2,4 millas en el río Choptank, realice un recorrido panorámico por el Refugio Nacional de Vida Silvestre Blackwater en uno de los mejores circuitos para bicicletas de América del Norte, según lo votado por los atletas, y corra El centro de Cambridge animado por los vítores de miles de seguidores que se reunieron alrededor de los Crabbies en su camino hacia la línea de meta.

  • IRONMAN Chattanooga, part of the VinFast IRONMAN North America Series

          September 29, 2024

         Triathlon’s Best Kept Secret

Las experiencias inolvidables que el secreto mejor guardado del triatlón ha tenido para ofrecer durante la última década han ido más allá del día de la carrera y han brindado a los atletas aventuras al aire libre que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. En IRONMAN Chattanooga, parte de VinFast IRONMAN North America Series, prepárate para experimentar más de 144,6 millas mientras observas la puesta de sol contra el puente de Walnut Street, celebras con una cerveza local y te encuentras cara a cara con los pingüinos y el mar. nutrias en el mejor acuario de Scenic City. Sumérgete en el rápido río Tennessee para nadar 2,4 millas, dos veces ganador del premio Athletes’ Choice Award en 2023. Pedalea a través de este legendario circuito de ciclismo de 116 millas que cruza hacia el norte de Georgia para disfrutar de increíbles vistas de Lookout Mountain y el histórico Chickamauga, luego camina por las vibrantes calles del centro mientras los vítores de innumerables espectadores te impulsan hacia la línea de meta. Celebrando los 10 años del secreto mejor guardado del triatlón, ven a competir y quédate para saber más.

  • Kaiser Permanente IRONMAN California, part of the VinFast IRONMAN North America Series

October 27, 2024

         California State of Mind

Kaiser Permanente IRONMAN California, parte de la VinFast IRONMAN North America Series se destaca como un evento de triatlón excepcional ambientado en la eléctrica ciudad de Sacramento, conocida por su recorrido rápido que brinda a los atletas una experiencia de carrera increíble.​ ​Sacramento, una ciudad llena de restaurantes, tiendas y una gran cantidad de actividades, sirve como el escenario perfecto para esta emocionante carrera. El terreno plano permite a los triatletas liberar todo su potencial, con una natación de 2,4 MI río abajo, votada como una de las mejores carreras de natación en América del Norte según lo votado por los atletas, una bicicleta rápida y plana de 112 MI a través de una hermosa región agrícola y vinícola, y un animado Carrera de 26,2 millas llena de espectadores que lo vitorean. La carrera culmina en una línea de meta épica en el Capitolio del Estado de California, que proporciona un escenario grandioso e icónico para convertirse en un IRONMAN.​ ​Después de cruzar la línea de meta, tanto los atletas como los espectadores pueden disfrutar de las delicias culinarias de la ciudad o sumergirse en diversas atracciones culturales y recreativas. Kaiser Permanente IRONMAN California captura la esencia del estado mental de California, que a menudo encarna una sensación de libertad, aventura y amor por el aire libre, creando un evento inolvidable para todos los atletas y sus equipos de apoyo.

SACRAMENTO, CA: General views of the 2023 Kaiser Permanente IRONMAN California on October 22, 2023 in Sacramento, Californa. (Donald Miralle for IRONMAN)
  • Visit Panama City Beach IRONMAN Florida, part of the VinFast IRONMAN North America Series

November 2, 2024

        Escape to the Emerald Coast

Rodeado por las aguas verde esmeralda del Golfo de México, la fusión perfecta de velocidad, historia y ocio solo se puede encontrar en Visit Panama City Beach IRONMAN Florida, parte de la serie VinFast IRONMAN North America. Desde uno de los recorridos más planos del circuito IRONMAN, el evento IRONMAN consecutivo más largo de Norteamérica, hasta las impresionantes vistas costeras del Panhandle de Florida, este destino de vacaciones es ideal tanto para quienes buscan relaciones públicas como para principiantes. Termina tu año con una nota alta y escápate a la Costa Esmeralda. Sumerja los dedos de los pies en la arena de algunas de las playas más hermosas del mundo antes de comenzar a nadar 2,4 millas en el Golfo alrededor del muelle Russel-Fields. Acelera a través de los hermosos pinos de Florida mientras logras tu mejor marca personal en este campo llano y rápido. Siente la electricidad mientras corres a lo largo de la costa de la Costa Esmeralda en Front Beach Road en tu viaje de 26,2 millas lleno de espectadores de regreso a la línea de meta, rodeado por la atmósfera enérgica de las numerosas tiendas y restaurantes de Pier Park. 2024 Visita Panama City Beach IRONMAN Florida, parte de VinFast IRONMAN North America Series es el evento oficial IRONMAN TriClub Signature en Norteamérica.

PANAMA CITY, FLORIDA – NOVEMBER 4: Athletes enter the water during the Panama City Beach IRONMAN on November 4, 2023 in Panama City, Florida. (Photo by Douglas P. DeFelice/Getty Images for IRONMAN)
  • Paradox IRONMAN Arizona, part of the VinFast IRONMAN North America Series

November 17, 2024

Valley of the PR

Este es el Valle del PR, donde se cruzan su récord personal y su escapada personal. Tempe y el área metropolitana de Phoenix se conocen como el Valle del Sol por su calidez y sus más de 300 días de sol. Este icónico destino IRONMAN ofrece una experiencia de carreras inolvidable con encanto urbano y vistas panorámicas del desierto. Aquellos que buscan velocidad la encontrarán en este rápido y personal recorrido que bate récords. Aquellos que busquen un lugar para una carrera al final de la temporada encontrarán complejos turísticos de renombre mundial y la legendaria hospitalidad del suroeste a solo minutos del lugar de la carrera. Encuentre calidez, hospitalidad y su mejor marca personal en el Valle de PR.

TEMPE, AZ: General views during the IRONMAN Arizona on November 19, 2023 in Tempe, Arizona. (Donald Miralle for IRONMAN)

INSCRIPCIONES Y FECHAS AQUI 

By admin

X