Seis tips para moverse de triatlones distancia Sprint a distancia Olímpica - Trimexico

Menú

Seis tips para moverse de triatlones distancia Sprint a distancia Olímpica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás considerando que dar el salto de distancia sprint a olímpica en los triatlones ? Los expertos valoran seis cosas importantes para que agregues a tu entrenamiento.

Seis tips para moverse de triatlones distancia Sprint a distancia Olímpica

Seis tips para moverse de triatlones distancia Sprint a distancia Olímpica

 

  1. Métete más al agua.

Con el cambio de sprint a olímpico, los atletas deben lograr nados más largos (en muchos casos más del doble de distancia). Encontrar una alberca de 50 metros para nadar, así como nadar en mar abierto si es posible, también puede facilitar la transición.

  1. Acepta los intervalos.

Incorporar un entrenamiento con intervalos en tu calendario es otra cosa que puedes hacer cuando te estás preparando para atacar una carrera de distancia olímpica. Tan simple como explosiones de velocidad de 10 segundos para principiantes, hasta repeticiones para atletas de nivel intermedio, o intervalos de umbral de 3 minutos para expertos.

  1. Detén la fatiga.

Una de las claves que olvidamos es el aspecto nutricional, pues estarás en el trayecto más del doble de tiempo, así que es importante que sepas cuántas y qué tipo de calorías ingerir para el transcurso en bicicleta y cuáles nutrientes necesitas para la carrera. Tomar un examen de sudor para asegurar una cantidad óptima de calorías.

  1. Prepárate para un mejor balance.

Considera cómo el tiempo adicional de entrenamiento afectará otros aspectos de tu vida. Encontrar balance entre prepararte para una carrera y otras prioridades hará que la experiencia sea mucho más disfrutable. Ir más allá es muy satisfactorio ya que presenta nuevos retos, sin embargo, sólo será sustentable con un balance saludable de tu vida.

  1. Haz del ritmo de tus pasos una prioridad.

Una vez que te adentres en tu entrenamiento, deberás incorporar ejercicios en las tres disciplinas al paso del ritmo que predijiste.

  1. Sal a entrenar.

Necesitas preparar al cuerpo para la carga de trabajo de correr después de hacer bicicleta. No es algo que necesites hacer cada semana, pero de cuatro a seis veces antes del día de la carrera es un buen objetivo; incluye el montaje de un área de transición para tener el sentimiento de cambiar de una disciplina a la otra mientras que estás cansado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X