Será en EU donde Frodeno valide su clasificación a Kona 2020 - Trimexico

Menú

Será en EU donde Frodeno valide su clasificación a Kona 2020

Será en EU donde Frodeno valide su clasificación a Kona 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será en el IRONMAN de Texas el 25 de abril o en el de St. George (Campeonato IRONMAN de América del Norte) el 2 de mayo, donde Jan Frodeno buscará validar su clasificación para el Campeonato del Mundo de Hawaii del próximo 10 de octubre.

Tras haber desvelado días antes de la Navidad pasada que en 2020 volverá a la línea de salida del Challenge de Roth, donde en 2016 paró el crono en meta en 7h 35’39», estableciendo la mejor marca en distancia IRONMAN hasta la fecha, «Frodo» continúa desvelando su calendario de pruebas para este año.

Se trata del segundo gran objetivo del germano para este año. El primero, por supuesto, será intentar conquistar el que sería su cuarto título en el Mundial IRONMAN de Kona.

Aun así, el triatleta espera un «Hawaii en Alemania», refiriéndose al nivel que podría haber en el Challenge de Roth 2020.

El triatleta alemán también ha confirmado que no competirá en el Mundial IRONMAN 70.3 de Taupo (Nueva Zelanda) del 29 de noviembre, prueba por la que sí apostarían Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee o Pablo Dapena.

Jan se encuentra aún preparando su temporada, realizando algunos entrenamientos en playa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X