Será este 11 de abril cuando Frodeno compita en el IRONMAN virtual - Trimexico

Menú

Será este 11 de abril cuando Frodeno compita en el IRONMAN virtual

Será este 11 de abril cuando Frodeno compita en el IRONMAN virtual
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jan Frodeno, tres veces Campeón Mundial del IRONMAN, confirmó cuando será su debut en las carreras virtuales.

Desde la semana pasada, «Frodo» a través de sus redes sociales, que hará un IRONMAN en su casa de Girona, España, donde está confinado con su familia.

En días anteriores, el alemán de 38 años ha estado organizando el #FrodissimoFriday una rodada en grupo en la que cualquier aficionado se puede unirse con la aplicación.

Frodeno nadará este sábado 11 de abril en una alberca portátil; luego, rodará 180 km en Zwift, donde podrá ser acompañado por otros triatletas y ciclistas a través de sus aplicaciones por internet, y terminará en su caminadora corriendo un maratón.

Con este IRONMAN en casa, a pesar de no estar en su mejor estado de forma, el triatleta germano quiere brindar un homenaje a las personas que arriesgan su propia vida cada día en los hospitales para salvar la de los contagiados por el coronavirus.

«Suena extraordinario. A la gente un IRONMAN siempre le parece algo excepcional. Pero excepcional es lo que las personas aquí en España están haciendo. Y también en Alemania y en todo el mundo, especialmente los sanitarios», aseguró ‘Frodo’ a la agencia alemana DPA.

El también campeón olímpico 2008 pretende donar los posibles ingresos que se obtengan en su particular IRONMAN indoor para colaborar en la lucha contra el Covid-19.

Así, este desafío en solitario y desde casa de ‘Frodo’ podrá seguirse en directo de manera online.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X