Será Vincent Luis un rival a vencer en el Challenge Daytona, incluso en el sector de bici - Trimexico

Menú

Será Vincent Luis un rival a vencer en el Challenge Daytona, incluso en el sector de bici

Será Vincent Luis un rival a vencer en el Challenge Daytona, incluso en el sector de bici
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vincent Luis encabeza todas las quinielas con los candidatos a la victoria en el Campeonato del Mundo de la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) de este domingo en Daytona.

A pesar de eso, el triatleta francés, de 31 años, parte con ciertas desventajas, pues se trata de su debut en la media distancia (2.000 m de natación, 80 km de bici y 18 de carrera a pie) y será su primer triatlón no-drafting.

Además de estrenarse en competición con la bici de crono, el segmento de ciclismo se le hará especialmente duro por la propia singularidad del circuito, 20 vueltas, donde mantenerse acoplado todo el tiempo marcará las diferencias.

El vigente campeón del mundo ITU ha demostrado en los últimos meses que es el triatleta más fuerte de este extraño 2020.

Lo ha ganado todo, las cuatro carreras que ha disputado. Ha revalidado en Hamburgo el título de campeón del mundo de la ITU que ya conquistó el año pasado. Y se ha apuntado el triunfo en las tres pruebas de la Copa del Mundo en las que ha tomado la salida: Karlovy Vary, Arzachena y Valencia.

La única incógnita es el rendimiento que pueda ofrecer sobre la bici. Para eso, el bicampeón del mundo de la ITU contará con un auténtico “misil”, su Specialized Shiv.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X