Significa 2020 para Katie Zaferes un aprendizaje para el futuro  - Trimexico

Menú

Significa 2020 para Katie Zaferes un aprendizaje para el futuro 

Significa 2020 para Katie Zaferes un aprendizaje para el futuro 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para la campeona del mundo 2019 Katie Zaferes, lo sucedido en 2020 con la pandemia de Covid-19 servirá para plantearse bien sus objetivos y trabajar duro para lograr una medalla en los JO de Tokio, en un año.

“Este año ha significado abrazar la incertidumbre y adaptarse. Significa encontrar muchas oportunidades y pasar mi tiempo de diferentes maneras. Sin dejar de seguir trabajando para poder ser la mejor versión de mí mismo todos los días”, escribió la estadounidense en sus redes sociales.

Katie estaría en camino a competir en los JO de Tokio 2020, pero, en su lugar, se está adptando y ajustando a todos los cambios que vive, tanto en el ámbito deportivo como personal.

 

 

En una entrevista para la revista Triathlete, Zaferes da consejos de cómo pasar tiempo de calidad con su pareja durante el confinamiento.

“Me siento muy honrada de estar en la portada de @triathletemag. Cómo desearía que fuera el tema olímpico, pero ya sabes lo que no debía ser. Simplemente no es nuestro momento … todavía”, escribió la triatleta de 31 años.

“Lo que hace que esta portada sea particularmente especial para mí es que @tzaferes (su esposo) tomó las fotos y la foto de la portada fue tomada en una carretera a 1 kilómetro de la casa de mi infancia en Hampstead, MD”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X