Sigue estos tips para evitar pensamientos negativos y llegar motivado al agua - Trimexico

Menú

Sigue estos tips para evitar pensamientos negativos y llegar motivado al agua

Sigue estos tips para evitar pensamientos negativos y llegar motivado al agua
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Las cosas comienzan a ponerse difíciles en el agua? Combate los pensamientos negativos con estas técnicas.

Tu panorama mental en cuanto al nado puede tener un tremendo efecto en tus resultados dentro del agua. El proceso para cambiar tus sentimientos sobre el nado es mucho más que sólo “pensar positivo“. Hablar con uno mismo para triunfar debe ser positivo, pero también necesita ser creíble y realizable.

 

Sigue estos tips para evitar pensamientos negativos y llegar motivado al agua

Sigue estos tips para evitar pensamientos negativos y llegar motivado al agua

El primer paso es estar consciente de tus pensamientos y acciones antes, durante y después de practicar el nado. Escucha a tu monólogo interno y toma notas de cómo te estás hablando a ti mismo.

El siguiente paso es ver cada pensamiento negativo desde una perspectiva de pensamiento racional. Desafía cada uno con una respuesta o explicación racional.

“Soy un(a) terrible nadador(a)”. ¿Estás constantemente invirtiendo horas en la alberca para convertirte en mejor nadador(a)? ¿Estás recibiendo entrenamiento y tips de fuentes expertas? Si estás nadando vueltas en una alberca, eres mejor nadador que un gran porcentaje de adultos que ni siquiera pueden cruzar la alberca.

“Voy a ser el último en salir del agua en esta carrera”. Tu ejecución no debería ser juzgada por cosas fuera de tu control, tales como otros competidores. Enfócate en ser lo mejor que puedas ser y no te fijes en compararte con otros.

“Estoy apenado de lo que otros nadadores piensan de mi”. ¡Sorpresa! ¡Nadie en la alberca está pensando en ti, excepto tú! Todos tienen su propio monólogo interno y la mayoría de las veces es autocrítico, así que trata de soltar.

Finalmente, cambia los pensamientos negativos por positivos y afirmaciones específicas. Lo que te dices a ti mismo debe ser posible y creíble para que tu auto-conversación sea efectiva: Estoy entrenando para ser un mejor nadador. Estoy practicando para lograr mis objetivos. Estoy preparado para completar la carrera. Estoy listo para todo lo que razonablemente pueda suceder en mar abierto. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Otros nadadores me respetan por aceptar este reto de aprender a nadar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X