Sigue mexicana Michelle Flipo conquistando logros a nivel internacional - Trimexico

Menú

Sigue mexicana Michelle Flipo conquistando logros a nivel internacional

Sigue mexicana Michelle Flipo conquistando logros a nivel internacional
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Michelle Flipo es una de las mexicanas que se mantiene compitiendo al máximo nivel internacional.

Tras su accidente en junio de 2019 en la Copa del Mundo de Antwerp, Bélgica, el cual lo dejó fuera de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú, Flipo se recuperó y no dejó que la fatalidad truncara sus sueños de seguir compitiendo.

La triatleta tricolor se mantuvo entrenando en Europa, específicamente en España, y teniendo sus primeras competencias y pruebas en aguas abiertas en agosto pasado.

El pasado fin de semana, Michelle compitió por México en la Copa del Mundo de Karlovy Vary, en República Checa, en el que consiguió el lugar 30.

Esta prueba es simbólica para la mexicana, pues fue justamente en esa competencia en la que regresó tras su accidente en junio de hace un año.

En aquella ocasión consiguió el lugar 38, por lo que obtuvo hace una semana fue un mejor resultado, terminando en 2h 17’15».

Esta fue la segunda prueba ITU para Flipo en 2020, pues ya había competido en Mooloolaba, en febrero pasado, cuando logró el lugar 23.

Incluso, la triatleta nacional ha competido en el Grand Prix francés, donde también compitieron triatletas de la talla de Mario Mola y Javier Gómez Noya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X