Sin el casco, Kienle considera que no habría sobrevividio a su accidente del pasado julio - Trimexico

Menú

Sin el casco, Kienle considera que no habría sobrevividio a su accidente del pasado julio

Sin el casco, Kienle considera que no habría sobrevividio a su accidente del pasado julio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sebastian Kienle sufrió a finales de julio un accidente mientras entrenaba en Saint Moritz, por el cual se rompió la clavícula y lo hizo posponer, aún más, su debut esta temporada.

“Iba a unos 25 o 30 kilómetros por hora, en una línea recta. Pero luego todo fue muy rápido”, recordó Kienle, quien sufrió su tercer accidente de por vida.

Miré el casco… Y pensé que, sin él, lo mismo no estaría ahora aquí hablando”.

Según narró en su momento, pasaba por una zona con gravilla, de recientes obras, y derrapó yéndose al suelo. Afortunadamente la intervención rápida de su equipo supuso que en menos de dos horas fuese operado.

La lesión llegó en mejor momento, pues la carrera que iba a ser su debut, el 16 de agosto en Samorin, Eslovaquia, ha sido pospuesta.

Kienle une su nombre al largo listado de profesionales que piensan que competir este año, o en principios del próximo, es prácticamente imposible.

“Si echas un vistazo a las noticias que llegan de Estados Unidos. Es razonable que seas escéptico sobre si el Campeonato del Mundo de IRONMAN se va a poder celebrar en febrero”, comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X