Dom. Jul 3rd, 2022

La cuatro veces campeona IRONMAN Daniela Ryf resumió para el portal de la Organización de Triatletas Profesionales cómo fue su confinamiento y cómo pretende retomar sus entrenamientos.

La suiza de 33 años habló para la PTO (por sus siglas en inglés) dijo que un día antes de cerrar las fronteras Daniela Ryf abandonó Canarias para irse a Suiza, donde tenía su casa con todo el staff y menos restricciones para entrenar.

En Suiza también cerraron las piscinas con lo que tuvo que comprarse una de jardín, la última que quedaba y buscar la forma de no perder el tono en la natación.

“Al final con esta situación sólo había dos soluciones, quejarte o buscar soluciones para entrenar con lo que podías, yo tenía en casa un gym y el rodillo, además nos dejaban salir fuera a entrenar correr por los bosques… pero siempre sola”, afirmó Ryf.

“Actualmente, sin competiciones estoy centrada en disfrutar de mi trabajo, y este es entrenar por ello por el momento no estoy frustrada con la situación e incluso estoy disfrutando”.

X